Clientes y testimonios

Experiencia en desarrollos para diferentes sectores

  • Artistas (Plásticos, Músicos)
  • Deportes y Actividad Física
  • Educativo (Psicoanálisis, Nutrición, Cs. del Ejercicio)
  • Diseño de Interiores
  • Eventos Sociales
  • Hotelería y Turismo
  • Industria (Juguetes, Metalúrgicas)
  • Marketing
  • Medios
  • Productos (Cosméticos, Medicinales)
  • Recursos Humanos
  • Telecomunicaciones
  • Textil/Indumentaria/Moda
  • Servicios de Belleza
  • Servicios Financieros
  • Sistemas Informáticos

Testimonios de nuestros clientes

Profesionalidad y creatividad

¡Totalmente recomendable! Nos hizo nuestra página web y logo. Profesionalidad y creatividad, con amplios conocimientos y sentido de estética. Todo entregado en tiempo y forma, una excelente profesional! 🙂

Emiliano Gentiletti

Fundador de Pospo Partners, Argentina

Certeza e integridad profesional

He contratado a Celina en varias oportunidades.
Su certeza al momento de la realizacion de los trabajos y su integridad profesional, facilitan el desarrollo del trabajo.
Respeta los tiempos establecidos, con destacable organizacion, lo cual no es comun hoy día.
Recomiendo altamente a Paula para trabajos de Diseño Grafico Web y Programacion.

Eduardo Mércuri

Fotógrafo, Argentina

Creatividad y buen trato

BluePixi desarrollo un excelente trabajo en todas las áreas. Con creatividad, de muy buen trato, compromiso y muy buenas ideas. Recomendamos ampliamente

Consuelo Romero Torres

Diseñadora de Indumentaria, Las Romero, Colombia

Profesionalismo y creatividad

Paula es muy profesional. Su trabajo es de alta calidad y es muy confiable. Entrega los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y demuestra gran creatividad.

Steven Reyes

Director, S3 Inc., EEUU

Cumplimiento y calidad

Es una excelente profesional. Muy seria, siempre cumple con los plazos determinados y los trabajos son de una altísima calidad. Muy recomendada!

Iván Paredes

SYC Sporting, Argentina

Acortando distancias

Paula estuvo ahí cada vez que la necesitaba respondiendo en forma rápida. Su trabajo es increíble. Aporta un montón de energía y pasión. Yo estoy en Suiza y ella en Argentina pero siento que está en la puerta de al lado. Muchas gracias por comprender mis necesidades! Sigue trabajando así!

Elnorah Dooka

Cantante, Suiza

Quality work

Paula is very professional and does excellent work! She has done website and graphic design for us for over 10 years. I would recommend her to anyone who is looking for quality work at a reasonable price.

Kenneth Reyes

Presidente de Strategic Sanitation Services, EEUU.

Responsabilidad y compromiso

Celina es una persona responsable y muy comprometida con su profesión, la recomiendo para todos aquellos que deseen plasmar sus ideas por medio del diseño web.

Alejandro Gomez Monroy

Director Médico, Instituto de Rehabilitación Cardiovascular ACAI, Argentina

Innovación y resolución de problemas

El compromiso y dedicación con el que el equipo de Blue Pixi desarrolló nuestros proyectos en el transcurso de dos años de trabajo en conjunto, sumado a la alta capacidad para resolver los problemas de diseño encontrados y ofrecer las mejores soluciones en tiempo y forma, hicieron que nuestros clientes se sintieran totalmente satisfechos por la innovación en los diseños, el tiempo de entrega, factor fundamental, y la comprensión concreta de los problemas planteados.

Ing. Juan Manuel Romero

Silver Solutions, Argentina

Cumplimiento de tiempo y calidad

Fue un placer trabajar con Paula. Es una persona que realiza su trabajo con la máxima profesionalidad cumpliendo con los tiempos y la calidad.

Javier DAccorso

Eudaimonia, Argentina

Excelencia, resultados y compromiso

Paula es una excelente profesional, que ha trabajado para nuestra organización con muy buenos resultados tanto en el desarrollo del trabajo de diseño de nuestra imagen institucional, como asesorando a nuestro equipo creativo en las mejores soluciones a diferentes problemas. Su entrega de proyectos, así como la calidad de los mismos se cumplieron en los tiempos contratados y establecidos anteriormente.

Marcelo Cazzolli

Radio Uno Digital, Uruguay

Encantados con su profesionalismo y forma de ser

¡Súper Recomendada! Muy satisfechos con los resultados de nuestra página web y encantados con su profesionalismo y forma de ser. ¡Gracias Paula!

Diego Bonilla

Lecturer & Researcher, DBSS, Colombia

Trabajo impecable

El trabajo de Paula diseñando mi sitio web fue impecable. Estoy muy conforme con su proceder y sigo en contacto con ella, ya que continuamente seguiremos agregándole detalles al sitio, para los que ella me da diferentes opciones.
Sin dudas la recomiendo como profesional!.

Facundo Ahumada

Head Coach, Entrenamiento Óptimo, Argentina

Habilidades de gestión y detallismo

A lo largo del tiempo que hemos trabajado en conjunto, Paula ha demostrado ser una gran profesional con habilidades de gestión de proyectos y una capacidad innovadora para diseñar, dándonos soluciones rápidas y pertinentes en el ámbito del diseño web e institucional. Es puntual en las entregas y siempre muy atenta a marcar detalles que no se han contemplado. Gran consultora y muy prolija tanto en su trabajo como en sus tiempos de entrega.

Luciana Pozzer

Mke Digital, Argentina

Muy buen trato y comunicación

Paula es una gran profesional, que trabaja de forma ordenada y seria. Cumple con los plazos de entrega, realizando trabajos muy bien logrados. Entiende de forma rápida los requerimientos que se le plantean, sumado a que tiene un muy buen trato personal y excelente comunicación.

Germán Chazarreta

Mke Digital, Argentina

Eficacia y eficiencia

El servicio brindado por BluePixi se puede describir en 2 palabras: Eficacia y Eficiencia. Nuestra Empresa y nuestros Clientes están muy conformes con su trabajo. Los diseños realizados han sido muy originales y creativos, cumpliendo con todo lo requerido en tiempo y forma.

Maximiliano Tejero

Jefe de Investigación y Desarrollo, Tecnovoz, Argentina